jueves, enero 17, 2008

Archivo Exordial XI



ODA A TU GUSTO


//En un parque (No el "Musical")
-Mi vida, ¿gustas de un cigarrillo? (Señorita).
-No mi amor y déjalo, que sólo quiero tus labios (Su señorito enamorado).


Y resalto el poder

de tus vientos

al oeste extraño de

mis firmamentos.
Y exclamo las palabras

presas de tu encanto

al supremo esfuerzo de mi voz

por regalarte sus cantos.
Cómo proclamar esta dicha

de tenerte y

detener los segundos

para darte una forma

labial ajena a mi.
How I explore your soul

holly in your skin

and how I give you

the last ode to your pleaure
Santa Eulalia
12:10 pm
06/03/05



/*Primera entrega literaria del 2005. "Sobre la Humildad y Otras Heridas Vitales". Poemario reunión de cinco secciones enfocadas a trabajar la sencillez y la naturalidad del yo poético frente a escenarios conflictivos.

Este poema corresponde a la sección Calvicie en la Lengua, que busca reflejar la sinceridad en un espacio de incertidumbre.Se caracteriza por la presencia de colofones (Ver archivo del 2005-Parque Musical)en un segundo idioma, el cual es el Inglés*/

No hay comentarios.: