martes, febrero 19, 2008

A Cuartas Tintas


//En un salón de Clases
-Profesora, aquí esta mi trabajo. (Un responsable alumno en su primer día de clases)
-¿Qué trabajo?. No recuerdo haber asignado uno.
-Si sobre los Incoterms, uno de mis compañeros me avisó.
-No. Este es el A-109. La clase de Comercio Internacional es al frente.

Prefiero otros contextos
para esta luz
que insegura
penetra en tus umbrales
tan carnales
tan míos
naturales.

Descrifro a no poder
tu elocuencia
tan juzgada
por mis manos
sin pretextos para
acariciarte
distante.

Al no saber mis motivos
que una suma
lleva al
gusto de
multiplicar
en género y número
a las restas.

Al no querer llevar mis hojas
al exterior
de semanales calles
encontrándome
en selectas trovas
a cuartas tintas.

Caricias del Tiempo
Santa Eulalia
3:00 pm
16/03/05

/*Poema integrante de la sección Caricias del Tiempo, el cual toma a la reflexión como elemento inspiracional, llevando a describir la soledad y el sentido de la exclusión.*/

No hay comentarios.: