sábado, setiembre 12, 2009

A Veces II

A veces bromeo
con mi sexo ciclópeo
le digo al oído
//parecido eres al tiempo
y al espacio, tu inversa es razón
(lo aprendí de puberto) la erosión
velocidad también puede ser //
no está para eso
sus crines lo acogen temeroso
me espera el lavabo.

A veces juego
con mis lágrimas
y les miento
mañana vendrán por ustedes
//les llevaran lejos, a magros rostros
a posibles formas intraterrestres
donde no ha color ni protección//
trago así los recuerdos
y otras consecuencias faciales
me encuentro perdido.

A veces canjeo
dedos por fuego
les consuelo
//los días son prestados para
todos mateia débil busca gracia
los cien newton no bastan posiblemente
conserven sus intencione olor de afectos//
reposa la mente salvaje
protegiendo el atardecer sabio
me siento ajeno.


...

No hay comentarios.: