jueves, diciembre 29, 2011

La letra que faltaba a la vida



La sed ha tomado la posición del tiempo
y se reactivó como una lluvia
fría y temible en la garganta
La mañana no obstante
nos invita al desayuno.

El hombre que da nacimiento a un verso irregular
Se estremece tanto ante el paso del tren.
La noche,
sus miradas
y sus murciélagos.


Prefiero dormir ahora que no soy de la muerte
Prefiero vivir ahora que no estoy conmigo.

Todo desiste, todo se sumerge
a mi espera, alguien llega
alguien encanta
mientras yo,
yo me escondo
de los ojos de la existencia.
Moviéndome del vacío.

Todo desiste, todo se sumerge
ante la sed del hombre
del hombre y su hambre.
Una red que se libera
es una mirada seduciendo,
una mirada que nos lleva a casa
para siempre, como
la letra que le faltaba a la vida.

Santa Eulalia
05/07/10
de El Siglo de las Cruces

No hay comentarios.: