jueves, agosto 30, 2012

La Edad en la que Muere la Gloria II




10 años después
Edad tan  sólo un nombrar
tan únicamente descifrar
tu paso atento a la memoria
tu ser de piel y prehistoria
La edad en la que muere la gloria.

Una heroína azul a la espera
una fragancia inerme a la atmósfera
quizás piel, tal vez historia
un pasado consagrando la victoria
La edad en la que muere la gloria.

Prepararnos ¿Acaso hay algo de cielo
en la mirada que me separa del viento?
que tan profundo es tu silencio de euforia
avasallante y pedregal destilando escorias
La edad en la que muere la gloria.

Sharon entretanto separa sus febreros
como una gaviota infinita y triste en suelos mineros
algo me lleva a su voz de frases irrisorias
alguien te besa entre hierbas y arrebatos e historias
La edad en la que muere la gloria.

Edad, me preparas a servir al presente
jovial, casi iluso, empero con una fe diferente
transmitiendo, en los pasillos de Sillicon Valley
como el transcurrir de Mark y su hermana de los reality

Hoy creo definir por siempre mi historia
bajo la aroma de un ángel, pues acabo de cumplir
La edad en la que inicio la gloria.

Miraflores
14/08/12

No hay comentarios.: