sábado, febrero 17, 2007

Cariño Profesional


Conocí lo impoluto de tus labios ad hoc
Aunque existan vidas alejadas como la mía
Rutas de placer que encontré en tu mirar
Ilustraba tu cuerpo en la mente digna de ti
Ñutos pensamientos esparcidos en un
Oscurecidos bajo el influjo del tormento.

Pero despierto y veo tu imagen venciendo mi tiempo
Restableciendo los confines de mi ser apto para amar
Ordenando mis deseos que encuentran en ti destino
Finiquitando aquello que por años negué como fe
En donde el amor temeroso bajo tierra se esconde
Sin cobijo y amparo hasta el día en que apareces
Implantando en un corazón ajeno y desconfiado de si
Ornamentos que dan belleza a este mi mundo
Nadie más que tu el complemento de toda mi razón
Angustia eterna el conocer de ti pronta ausencia
Lo que siento y tendrás de mi, Cariño Profesional.



Chosica
Diciembre 2002
de Retórica del Alma


/*Doble acróstico, de carácter romántico; con versos alejandrinos en tendencia. Refleja entre otros aspectos el impacto del amor sobre un ser desprovisto de iniciativas, llámese timidez o nuevamente impacto.

Pieza importante del Poemario "Retórica del Alma" (2002). Su fuerza está en las palabras nuevas, anteriormente ajenas al contexto lírico*/


No hay comentarios.: