martes, febrero 06, 2007

NN


Conozco el fulgor de tu ser
no lo dudo
jamás en esta vida lo dudaré
porque tengo labios.

Conozco la inconsciente caricia otra vez
no la descarto
jamás en esta vida la descartaré
porque tengo labios.

Conozco la recalcitración de nuestros encuentros
no lo niego
jamás en esta vida lo negaré
porque tengo labios.

Conozco la vida desde tu noble cuerpo
no lo ignoro
jamás en esta vida lo ignoraré
porque tengo labios.

Conozco la magia de tu juventud
no la aparto
jamás en esta vida la apartaré
porque tengo labios.

Conozco el dolor al no sentir tu sonrisa
no lo consentiré
jamás en esta vida lo consentiré
porque tengo labios.

Conozco esa sed proveniente de tu piel
no la admito
jamás en esta vida la admitiré
porque tengo labios.

Conozco de cerca la muerte cuando te alejas
no lo mistifico
jamás en esta vida lo mistificaré
porque tengo labios.

Conozco de cerca tu aliento fresco
y no lo olvido
jamás en esta vida lo olvidaré
porque tengo labios.

La Molina
Junio 2002
de Retórica del Alma

/*2002 no sólo significó la resurrección y el auge de mi versificación, sino que recorrió junto al amor, la ilusión y la amistad; los senderos de la poesía como "ciencia".

He ahí la presencia de un intento de metricas, de versos endecasílabos con tendencia al alejandrino. Retórica del alma no estuvo exento de esas imposiciones personales*/


No hay comentarios.: