viernes, abril 20, 2007

La Propina de Dios





Con la propina de Dios vestiré mi espíritu
Atavíos seráficos del Edén propios,
Todo eso y más con la adehala de Dios.

Mi angelical snobismo
Cuyas tendencias admiro
Desembolso suspiro
Sideral estoicismos
…Que viola los acuerdos.

Con la propina de Dios compraré la suerte
Nociones para predecir toda ventura
Todo eso y más con la adehala de Dios.

La dicha material
Confundida en las metas
Y los anacoretas
No buscan lo vital
…sin ofender recuerdos.

Con la propina de Dios sustentaré mi alma
Frutos de esos componentes bióticos
Todo eso y más con la propina de Dios.

Mi hambre será divino
Acrecentado en años
Y son humanos daños
Quienes cortan camino
Sin quebrantar la ciencia.

Con al propina de Dios pagaré la vida
Secuestrada por ergástulos paganos
Todo eso y más con la adehala de Dios.

La presencia muere
Por maldición de masas
La bendición de castas
Al incorruptible hiere
Sin pervertir conciencia.

Con la adehala de Dios educaré a mis pensamientos, que alguna vez mutilaron el conocimiento sobrehumano para beneplácito del arte, eso y más con la propina de Dios.

Mis extrañas razones
Descifran otro destino
Dispuestas a alterar mi camino
Hasta que pierda mis nociones
Sin maldecir a los nobles senderos.

Con la adehala de Dios viajaré a las galaxias, que promueven nuevas formas de yacer y pensar ; astros y satélites cobijo etreno del ser ; eso y más con la propina de Dios.

Las visiones nocturnas
Invaden mis sueños de fe en la muerte,
Las sensaciones duras
Serán las alternativas de la suerte
Sin destruir las enigmáticas lindes.

Con la adehala de Dios publicaré mis sueños longevos, con ediciones especiales para seres humanos, eso y más con la propina de Dios.

las opiniones graves
no afectarán las ínlcitas tendencias
prediciendo los males
al porvenir apartarán creencias
sin injuriar a las cavilaciones.

Con la adehala de Dios invertiré en los hombres de naturaleza yerta; deseos y aventuras a consolidar con erogaciones; eso y más con la propina de Dios.

Propina de Dios padre
Para surgir de entre la destrucción
Hacer la tierra madre
Animales y plantas en devociones
Sin ignorar las cavilaciones.


Santa Anita
Febrero 2003

/*Nuevo aporte al carácter argumental y alejado del estilo, de Memorias del Fémur, esta vez revela un contenido espiritual, como advirtiendo que la muerte simboliza muchas veces la presencia o el llamado de un ser supremo, del que constantemente recibimos algo.

Lejos de un fin religioso, La Propina de Dios, expresa el sentido de cambiar el mundo sin necesidad de enseñar a otros, tan solo con un recurso entendible como un esfuerzo casi al borde de la muerte, sacrificio que dependerá de cada integrante del orbe.*/

No hay comentarios.: