sábado, julio 14, 2007

Donde Agoniza el Cielo

Para qué he de estrellar
mis deseos en las sombras inicuas
si entrega no hay en mis actos
polutos o no descansarán al fin
en el lugar donde transita una beldad.

Por qué he de escoger
un lamento de entre la suerte vejestorio
si emoción hay en mis pasos
cansados o no terminarán al fin
en el lugar donde suspire sobre una piel.

A gracias he de ofender
en sus instante de corrección interior
si acción frecuente hay en su andar
grave o no solicitarán porvenir al fin
en el lugar donde abunden nuevas tendencias viriles.

De qué he de conocer
al final el pensamiento nutre de inanición añeja
flatulencias divinas cumplirán las sentencias
reacias o no morderán sus espasmos al fin
en el lugar donde la juventud se cansa.

Para que he de generar
mis destellos manuales que en mi suerte abren los ojos
si pensamientos obstetras hay y tantos
crasos o no deambularán al fin
en el lugar donde agoniza el cielo.



Chaclacayo
Abril del 2004

/*Ultimo poema de Flatulencias divinas que sigue con la línea de apoderarse de términos desconocidos del lenguaje para crear una atmósfera de desinterés por la realidad.*/

No hay comentarios.: