sábado, julio 14, 2007

Entender

Si por que creí en tu mirar
he de merecer no entender,
pido a esos tus labios
lo que el viento de mi absorbió
dejando, solamente las miradas
que saborean nuestros besos
besos mentales, ficticios, invisibles.

No hubo sol que quemar mi soberbia
y recurrí a tu piel ególatra,
por eso me lastimo en la cama
dejándome una insipiente sensación
narcisa, en cierta forma exagerada
plácida para conquistas inmanentes
es así que recurro al viento álgido.

No presencié la duda astral
que enmienda el destino consternado
naciente en los suspiros matinales
y que esperan la calma en un llanto
lugar donde yace nuestra confianza
la cual se refresca independiente
pues reconoce que nuestra afrenta es personal.

Si por que escondí el acto de implorarte
te diré por fin que llego el fin,
sobre ti yacerán mis plegarias salvajes
y acompañarán a tu presencia a otro lado
pues de seguro tu sombra perdió el tiempo
aunque no encuentre la esperanza desde tu corazón
me costará nuevamente entender y entender…



Surco
Abril del 2004

/*Poema con fines demenciales, en cuanto puede producir el amor ya sea sus extraños efectos ante un ser susceptible a la belleza.Ésto último es otro tema en Flatulencias Divinas*/

No hay comentarios.: