lunes, octubre 20, 2008

Te Quiero En Mis Desayunos

Y se incluye queso mejor
Mi quesito
De fresco
Vaivén, aroma tuyo
O mío que da
Riquísimo adorno
A las vidas.


Y si incluye jamón tal vez
Preferible no pensar que
Podemos producirlo,
Fíjate como
Los cerdos limpian en
Secreto nuestros recintos
De placer.


Y si incluye leche estaría
Satisfecho pues eso
Algún día , lo produzca
A instantes cuartos
Y si hay ganas, de
Prisa y así a
Espaldas consagrarte.


Y como vas sirviendo café
Ese de sublime espectro
El dulce cantar
De nuestros besos
Te quiero así no lo intuya
Por nada en ayunas, sí
En mis desayunos.


La Molina

Noviembre 2005

/*Poema que intenta romper esquemas en Extravíos del Rubor. Se trata de una muestra que simula la figura femenina en un escena de desayuno.*/


No hay comentarios.: