sábado, mayo 09, 2009

Caléndula II

Quebrantar las lindes de lo cotidiano
cerca a los límites de lo irreal,
por mar o tierra el destino es cercano,
para llegar al pensamiento sepulcral.
Terminarán las penas de quienes lucharon
encontrarán en mi el consuelo,
nutriré a las mentes que asustaron
y a los corazones hoy por hoy en duelo,
es que mi ser busca beneficios
al parecer en la tierra hay indicios.

Gracias a la vida y a la muerte
...nacen ineluctables pasiones
Pútridos seres propincuos en concomitancia
vienen a mi cobijo,
pero es aberrante,
ya que nada espero de ellos.

Consolar los corazones yertos es mi deber
difundir el fin en mentes estólidas, también,
aún es tiempo de todo esto, emprender,
aunque los métodos no estén del todo bien.
Regresarán a mí los arcaicos pensamientos
a descarar mis furias y mis penas,
a corromper mis más sublimes fundamentos
que a mi forma de vida las hace afligidas,
pronto acabará el ser, bienvenido el alma
alcanzaré lo que no tienen, llamado calma.

No hay comentarios.: