domingo, mayo 10, 2009

Caléndula III

Gracias a la vida y a la muerte
...nacen ineluctables pasiones.

Seres ajenos a la vista
vienen en mi socorro,
pero no sirve de mucho,
más allá de la nada me encontrarán.

Difundir mi plenitud allende el orgullo
loor a la mirífica caléndula

esta soy, fuera de mi todo murmullo,
soy mi mescenas y mi ménsula.
Mi dicha de vivir conformará tus llantos
seré el testigo de tus últimos suplicios,

al igual que tú, eternos santos
que nutrieron la historia de indicios,
como el de seguir en pie, frente a la vida
y que la belleza ante el mal, nunca se rinda.

Gracias al sol y a su poder.
nacen ineluctables pasiones
Maravillas que cubren este mi espanto
vienen en mi auxilio,
pero no crean nuevos congéneres,
nada más faltas tú,
Caléndula.


La Molina - 2002

No hay comentarios.: