martes, mayo 05, 2009

Caléndula I

Gracias a la vida y a la muerte
...nacen ineluctables pasiones.
Arterias que rigen mi destino
vienen por mi vida,
pero es innecesario
creo que nada necesito.

Satisfacer los caprichos del destino
lejos de mi vida en la cual me extiendo,
la sangre de mis venas, me indican desatino,
la pureza de mi alma por mis actos, sucumbiendo.
Es preciso entonces olvidar las magnitudes,
pues lejos del camino estará la muerte,
es menester el estar ávidos a inquietudes
pues los tormentos serán parte de tu suerte,
como empiezan los siglos y milenios
así tu alma no arraigará convenios.

Gracias a la vida y a la muerte
...nacen ineluctables pasiones.
Miasmas humanos que indican el sendero
vienen a mi encuentro,
pero es inadmisible,
por nada yo también lo soy.

No hay comentarios.: