martes, diciembre 21, 2010

Tengo un Arte


Tengo un arte aprisionado en un cubo de hielo. Tengo la tibieza y siento su tibieza; sus manos que recorren la luz apoyada de las mías. Tengo un bonito tallo de saber. Tengo también sus hojas leídas por el tiempo.

Como la brasa sobre el pollo, me apodero de su voz. Tengo la razón y siento su razón; como una pinza que fuerza contra la vellosidad. Para una simple marca de su vida y para un complejo parpadear de sus ojos, soy latente.

Soy latente mientras recorro su piel de instancias infinitas. Soy humano y aún mayor que un dios de papel cebolla cubriendo un rectángulo triste. Soy la acción por su acción, los siete miembros que suman tres.

Soy y tengo en traducción germánica, en símil esencia de virtudes. Tengo y soy humanamente el arte y su sombra me devora mendicante, en cada paso de este verso que se va desdibujando.

De Lyrical Minning
Santa Eulalia
Julio del 2007

No hay comentarios.: