domingo, diciembre 04, 2005

Llegar a tus Labios

//En un malecón una pareja de enamorados lloran de felicidad (?).
-Mi vida cuanto espere este momento (caballero)
-Amor mío ven a mis labios(dama)
//Voz en off
-¡Corteeeee , demasiado cursi.De quién fue el libreto!(director)


I

No sé si es una espera
o una mirada al cielo
el recordarte
o el devorarte en mis sueños
de otoño clandestino.

No se si mil sumas me
dan los instantes a emplear
para aclamarte
o para besarte y decir
que soy parte de tu fuego.

II

Seré ignorante en tus noches
mientras recuerdo esas
proezas de niño sin
confesor, como el cegar a un
pajarito y darle tierra con amor

amor hoy mi locura sabe
a diario color ají,
hoy por fin estaré entre guedejas
bañadas en visual rocío
y así llegar a tus labios.


11:45 pm
Santa Eulalia
21/02
Parte III
Caricias del Tiempo
de Sobre la Humildad y Otras Heridas Vitales

No hay comentarios.: