lunes, diciembre 12, 2005

Parque Musical II (Esparza y Colofón)


//En una tienda

-¡Mira hijito lindo!, ¿te acuerdas de él? .(Una joven madre)
-Deja de decirme hijito, que ya tengo 19 años.Por cierto, me parece haberlo visto a este muñeco antes.(Un ,no tan "hijito", joven)
-Ah manya , ¡yo sí me acuerdo quien es!.(Hijo menor)
-Sí mi amor,era a ti al que preguntaba.

Probé de fuerzas y demás para burlar el origen de los dientes,miradas y repeticiones de un paladar que silente emuló bailes desde aquel inextricable cruce de pasos en el parque musical,y comprobé que un cielo rojo es el orbe en actitud intestinal aunque no exista sed ni lágrimas como para desafiar el mal sabor de un triste beso en ayunas predilectas al fin,ahora sé que la alegría no sólo nos descuenta al por mayor ni por las tristezas nasales en boreal bienvenida sin pasos;la que hizo de mis textos conclusión para un natural quizas,ese que borró para siempre las sospechas de posibles fatigas como las de ese cansado e inoportuno indudablemente,indudablemente me hice también de llantos golosos a la piel,piel sin hiel que no deja de hacerme a la altura de mis gustos.

Bull shit around the time of my son, my hope
my E.X.W door of world, fucking darkness
take your verses away, where another time
find any musical parks, eventhough jurassic
instints say us, say us good things,really?

Santa Eulalia 12:00 pm
06/03
Parte I
Calvicie en la Lengua
de Sobre la Humildad y Otras Heridas Vitales

No hay comentarios.: