domingo, diciembre 04, 2005

Y Dormiré Lapidado

//En un circo...
-Papi, ese señor es malo?
-No hijo mío, como crees.
-Entonces ¿Por qué le pega a las leonas?.
-Pues asi es su oficio, es un domador y las amaestra.
-¿Amaestra?Bueno al menos la leona no llora como mamá.


Y dormiré lapidado por la
suerte inquieta de mis
inferencias,tasa nominal
valor por ciento,
compre usted señor.

Y dormiré lapidado por el
efecto de una noche sin
doncella a sus pies, variación
porcentual, acciones cervecera
compre usted señor.

Auxilio será la
cama que devora
mi mente con fauces
a base de cuerpo
y carne olvidada.

Dormiré no sin besar
el alba de
mi alma,empezará
un nuevo periodo fiscal,
y lo lapidaré a mi gusto.

11:35 am
Santa Eulalia
15/02
Parte III
Caricias del Tiempo
de Sobre la Humildad y Otras Heridas Vitales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno no se de lo que escribiste aunque no creo que este mal, lastima que no se puede comentar de lo que no entiendes