sábado, diciembre 19, 2009

Caballo Muerto - Caléndula

La gratitud a la esencia de mis pasiones
destino que rige mis arterias a lo innecesario.

Se trata del que exhibe mis caprichos
vertebral fluido a mi locura.
Preciso es evadir sus dimensiones
preciso el no guardar convenos con la suerte.

La gratitud a la esencia de mis pasiones
sendero provistos de miasmas solidarios a la nada.

Como lo que soy ya voy al desencanto
al límite irreal del mar y la tierra.
La tierra es acaso un consuelo a mis servicios
el corazon de las mentes que en mí descansaron.


La gratitud a la esencia de mis pasiones
compañia descompuesta que no espera cobijo.

El consuelo que envuelve mi corazón ha seguido otros métodos
corrompiendo a mis más sublimes pensamientos.
Acabará el ser bienvenido el alma
muy pronto toda furia y toda pena seran calma.

La gratitud a la esencia de mis pasiones
socorro que al más allá sera ajeno a mi vista.


Allende el orgullo loor a la mirífica caléndula
esta soy cual plenitud en una historia incrédula.
Mi dicha de vivir conformará tus llantos
como belleza que no se rinde a los espantos.


La gratitud al sol de mis pasiones
maravilla que de nuevos seres nos provee
aunque del auxilio sólo faltas tú
Caléndula.

Versión original en 2003

No hay comentarios.: