sábado, diciembre 19, 2009

A Veces

A veces
al llamar al horizonte
le obsequio mis lo sientos y mis tardes
en una palabra mis tareas humanas
y algo más que mi ser de irresponsable.


A veces
me apiado del suelo para comentarle
de sinceridad y despertares de escritura
cuando bien se espera un desvelo
un café que me aleje de la cama.


A veces
bromeo al autor de mis venas
ciclópeo que transita inverso a sus pasos
la velocidad de sus crines empero
justifica mi puesta al lavabo.

A veces
juego a ser mis lágrimas
a la manera intraterreste
a mis recuerdos de fiestas faciales
donde el color me encuentra perdido.

A veces
finjo de consuelos con el viento
en donde mi debilidad expande
su fuerza de mente salvaje
para darme la esencia de lo ajeno.

A veces
busco una pareja a mis labios
distinto al sabor de furcias
distinto al animal que me desnuda
como producto cercano a mis cocientes.


Versión original en 2004

1 comentario:

Azure dijo...

a veces, a veces , a veces....
tus palabras se me hacen muy familiares
(hermoso poema)