martes, junio 19, 2007

Archivo Exordial VI

Ya Pasó

Y como es que recuerdas
si ya pasó…

Verte en versiones vestales
y encontrarte en el camino de los sueños
que en las noches acaricia mi oración
que en mi oración besa las noches.
Ahí tienes a tu madre, belleza delicadeza, y qué hay
de mi destreza alabarte, besarte, adorarte
mas ahora consuelo pido, y recrimino a mi alma
ya pasó ya pasó.

Y como es que piensas
si ya pasó

Sentirte en sentidos sesgados
y abrigarte en mis elucubraciones,
al cuantificar mis instancias
al instante que cuantifica.
He ahí a tu madre, beldad
deidad y que decir
de mi verdad expresarte, formularte, contarte
empero hoy auxilio clamo, y consuelo a mi espíritu
ya pasó ya pasó.

Chosica
Febrero 2004

/*Tercer poema de Flatulencias Divinas, el cual explica el sentido de la soledad; tomando los aspectos más cotidianos y comunes de la vida para divinizarlos bajo una atmósfera de sentimientos y de fantasía.

El poema busca en este caso transmitir el deseo de cercanía y de "volver a empezar" indispensables para gozar de una buena soledad*/

No hay comentarios.: