martes, junio 26, 2007

Matinal Pigricia


“Ser como tus labios
como yo tus senos”
nada de mí se asemeja a lo tuyo
sólo la intención de avasallar
nuestras mentes desnudas e inseguras
cansadas por la labor efectuadas
al construir nuestro entorno.

Y pensar que como tú respiré
como tu pude contar los segundos
desde un beso hasta un coito
mas sé que tu tez anhela otra frescura
mientras que la mía opta por ella
nunca lo revelarás como nunca sabré
si tu persistencia conlleva a la frecuencia.

“Ser como tu ser
como yo tu rostro”
ávido para besos feroces
apto a las caricias salvajes
mas te contemplo y noto
que tu sonrisa es advertencia lúdica
que tu mirada es irrisoria condena,
me enloquece la idea de admirarte
también el hecho de enorgullecerte de mí
mas eso último es un sentido insulso
para el deber natural allende los tiempos
me parece que te olvidaré mis espasmos
o en mis futuras madrugadas fulgurantes
para así gozar de una matinal pigricia.


La Molina
Abril del 2004

/*Quinto poema de Sodo / Mitad que toma la acción del recuerdo en cada pensar y hacer del acto pasional de dos individuos del mismo sexo. Acto que surge, dada su naturaleza, sorpresivamente y con efectos duraderos, según el yo poético de Matinal Pigricia.

No hay comentarios.: