martes, junio 26, 2007

La Felicidad del Siglo


Es cierto que elucubré distante a mi
consciencia
así como también cavilé fuera de mi
ser;
pero aún estas ahí, menos mal
no intervino el espacio...
promoviendo así
La felicidad del siglo.

Pienso igual que el sol
(12 horas)
para finalmente olvidarme del hombre
y generalizo
(es que lo somos al final de cuentas),
mas desearía un cuerpo decidido,
capaz de aniquilar mi innato vigor
La felicidad del Siglo.

Una razón para desearte
tus movimientos, la estrenuidad de tu ser
formas mágicas que exhibes
tan bien dentro de mi,
también me exploras
me sientes,
el silencio se expande y es dulce
La Felicidad del Siglo.

Un refugio , tu pecho
el confort sobre tus vellos
y la creatividad de mis huesos,
aportes para los momentos
grandes, feéricos
que protegen los impulsos
cuantos son ingenerables
La Felicidad del Siglo.

Hasta palidecer en la obscuridad
y juntos colorear las sábanas de pasión
extrema
el color preciso en la epidermis,
para quebrar tu temor
acariciar tu intención,
para hacer meritoria...
La Felicidad del Siglo.



Chaclacayo
Abril del 2004


/*Poema in crescendo de corte humano y sentimental; que evoca rastros de pasión en un marco de añoranza y deseo. Su estructura puede variar la forma de repetición (epífora) que presenta;dado su no caracter clásico y menor grado de sensibilidad por parte del yo poético.*/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.