viernes, diciembre 22, 2006

Resabios de Inspiración II

//Esta vez en letras minúsculas.


Me explicaron de pronto que el estudio de impacto ambiental me llevaria a distinguir un corazon puro como sería el tuyo , con respecto a un perfecto contaminado, que sería el mío. Me explicaron incluso que los niveles de calcinación se establecerían en el marco inicial de los procesos de Ingeniería a guisa de proyectos. Pero aun así no llego a tu cuerpo a las sales de tu piel, al líquido efluente de tus espasmos de tus flujos sexuales , aun así me enredo en la divinidad de ser y seguir pereciendo a una imagen o a una semejanza, sin explosivos ni introsivos u otro indicador que me proyecte a un tajo abierto.

Y me pides que profundize mis palabras, cuando lo único que se es profundizarte, fiel caliza de mis días sin presencia geoquímica. Me pides por ejemplo que lleve mi pseudo lactancia a un punto eclosional, cual poza de sedimentación, obra maestra por antonomacia. Y no soy el mismo si me llevo de la glande hasta la punta del cabello,o si me llevo desde un fémur hasta un vómer recubierto de influenza, en elocuencia con un desarrollo sosteniblemente alcalinizado.

Y créeme, no soy el mismo.

No hay comentarios.: