domingo, diciembre 24, 2006

Resabios de Inspiración V


Claro , claro "Por supuesto", que entendí su respuesta al hecho de si existen previsiones ante una caida de demanda o precios de los metales, en mercados que pregonan vientos orientales; al punto de predecir su cáncer para los próximos 5 años. Que payasada para un gerente de la BVl.Cómo explicar entonces el manejo del riesgo en una mercado de valores rayanos a la minería. Cómo explicar la migración de una danza con siluetas de piruetas de recientes gaviotas. Aún cuando deje de ser sólo un actor fiduciario.

Como que el precisar del requerir de Hierro para insustrializarme, o siendo más franco, cual zona de un punto cercano al techo del mundo , gozar de beneficios tributarios, aún no poseyendo el fluido que dinamiza tu cuerpo, aún no contando las decenas que me quedan para desnudarte perfectamente; persisto como vínculo a una arrogancia de distracciones.

Y rogar por una aventura plena de introsivos, de Estudios de Impacto Ambiental que me lleven a una minúscula gloria con reminiscenca Incaica, con Financiamiento en Bonos o en Capitales sumidos a una cortina de formalidades Financieras; sin rogar por un mañana atento a los desayunos o a los paseos en busca de un aire tan respirable como las piruetas en el aire cortesía de un ilustre espjismo africano célebre y marinamente engaviotado.

Y pensar finalmente en querer no seguir conociendo, en descrifrar los caminos pedregosos que conducen a una relavera de penas y sustancias cotizadas atléticamentes en The London Bulletin Exchange. Y concluir diciendo que no dejaré de sumirme en tus dudas como que ya no soy el mismo para tí y créeme eso sí.

Créeme que no soy el Mismo.

No hay comentarios.: