viernes, diciembre 21, 2007

D o n d e   A g o n i z a  


Estrellar en vano
mis deseos en las sombras,
cuando entrega no hay en mis actos
puros o no descansarán al fin
sobre las huellas de un bípeda beldad.

Escoger en vano
un lamento de entre la suerte,
si emoción no hay en mis pasos
cansados o no terminarán al fin
en el lugar donde respira una piel.


A qué gracias he de ofender
en un instante de corrección interior
si ni acción hay en mi andar
grave o no solicitará porvenir
al lugar que embarca un rumbo viril.

Conocer en vano
lo que de inanición nutre al pensamientom
cuando las flatulencias divinas cumplan sus sentencias
reacias o no morderán al fin sus espasmos
en el lugar donde la juventud reposa.

Generar en vano
mis destellos manuales que de suerte abren los ojos
si pensamientos hay y tantos
crasos o no descansarán al fin
sombre el lugar donde agoniza el cielo.



Chaclacayo
Abril tenebroso del 2004

No hay comentarios.: