viernes, diciembre 21, 2007

L a   P r o p i n a   d e   D i o s


I

Una adehala en donde vista mi espíritu / Edén los atavíos.

Mi tendencia snobista angelical
Suspira ante un estoico desembolso.

Una adehala para nociones de suerte / Venturas presagio.

Llamese meta a la dicha
Lo vital que no descansa en sus recuerdos.

Una adehala sustentando mi alma / Frutos componentes bióticos.

Hambre divinizado por los años
Atajos de una ciencia de quebrantados caminos.

Una adehala que pague la vida secuestrada / En paganos ergástulos.

Maldición conjunta aniquilante
Presencia que se aleja herida de la consciencia.


II

Con una propina educaré mis pensamientos / que mutilaron algún conocimiento de arte

Mis razones descifran un destino dispuesto a alterar mi camino y mis nociones.

Con una propina viajaré a las galaxias / repletas de astros y nuevas formas de pensar.

La fe de mis sueños en la muerte se acerca a lindes nocturnas invadiendo mi visión.

Con una propina publicaré mis sueños / en longevas ediciones especiales.

Tendencias que se afectan de opiniones nos advierten de males y graves cavilaciones.

Con una propina invertiré en los hombres / de naturaleza yerta y cicateros.

Propina de Dios Padre frente a la destrucción y por una devoción sostenible de los seres.

Santa Anita
Por febrero y en el 2003

No hay comentarios.: