viernes, diciembre 21, 2007

M a t i n a l    P i g r i c i a


“Ser como tus labios
y como yo tus senos”
nada de mí se aproxima a la duplicidad
sólo la intención de avasallar nuestras mentes
desnudas e inseguras
y cansadas por el transcurrir
laborioso de nuestro entorno.

Y pensar que como tú respiré
como tu pude contar los segundos
desde un beso hasta un coito
mas sé que tu tez anhela otra frescura
mientras la mía opta por obedecerte,
nunca te revelarás como nunca sabré
si tu persistencia conlleva a la frecuencia.

“Ser como tu ser
y como yo tu rostro”
ávido abesos feroces
apto a las caricias salvajes
mas te contemplo y siento
que tu sonrisa es lúdica
y que tu mirada es una condena,
me enloquece la idea de admirarte
y el insulso hecho de enorgullecerte de mi,
aun cuando crea olvidarte en mis espasmos
o en mis futuras madrugadas fulgurantes
y así gozar de una matinal pigricia.

La Molina
Intenso Abril del 2004

No hay comentarios.: